viernes, 13 de mayo de 2016

El mundo de los inflables

El mundo inflable se está convirtiendo en una combinación de modernidad y diseño, y tener algunas estructuras inflables para poder disfrutar de la naturaleza desde una perspectiva diferente es lo que ya nos ofrece el mercado. La arquitectura neumática (aire inflable) está avanzando a pasos de gigante proporcionando nuevos conceptos y formas de utilizar el aire que va más lejos del simple colchón inflable.
Alejándose de al corriente de los juegos inflables, y buscando la combinación de una buena arquitectura inflable, diseño, promulgar el escapar de la permanencia en un lugar y la solidez de las estructuras tradicionales así como encontrar el espíritu nómada. Han proporcionado un nuevo diseño que promulga  mejorar el que  disfrutemos  del campo o de nuestros amigos con la mayor comodidad. Hablamos del concepto PNEUMAD que se desmarca de los proyectos cotidianos y efímeros del típico domo o cúpula.


silla a juego con el diseño de Tehila Guy con el proyecto “anda”. Una silla que combina madera y el poder delaire inflable para mostrar una nueva forma de entender los muebles.

Mas información en: http://ovacen.com/inflables-arquitectura-neumatica/

http://ovacen.com/wp-content/uploads/2016/04/estructuras-inflables.gif