martes, 9 de noviembre de 2021

Nueva impresora estereolitográfica para los Estudios Superiores de Diseño de Productos

Nueva adquisición de la Escuela de Arte y Superior de Diseño para los

Estudios Superiores en Diseño de Productos.

                                                        Form 3 de Formlabs

Impresora 3D Form 3 características:

  • Nueva tecnología avanzada de estereolitografía de baja fuerza (LFS), donde la fuerza necesaria para despegar del modelo del tanque de resina ha disminuido drásticamente, asegurando la impresión exitosa de las piezas mas grandes.
  • Impresión constante: Un espejo parabólico garantiza que el láser imprima de forma perpendicular al plano de construcción, garantizando así una calidad de impresión uniforme en toda la plataforma de construcción.
  • Impresión sin parar: La Form 3 supervisa constantemente el rendimiento de impresión para que se hagan realidad tus ideas más creativas. Los sensores integrados ayudan a mantener las condiciones de impresión ideales y te envían alertas sobre el estado de la impresora.
  • Calibración de circuito cerrado: Los sensores ópticos corrigen continuamente el nivel y la potencia, e incluso pueden detectar polvo.
  • Gestión de materiales sin complicaciones: Cambia entre materiales en segundos con un sencillo sistema de cartuchos.
  • Componentes reemplazables por el usuario: La Unidad de Procesamiento de Luz (LPU), el tanque de resina, los rodillos y la ventana óptica pueden pueden ser reemplazados internamente, reduciendo la necesidad de envíos de impresoras de reemplazo.
  • Es compatible con la Form Wash y la Form Cure.

Piezas de alta calidad a gran escala, de forma rápida y asequible

 

Mas información en  https://formlabs.com/es/3d-printers/form-3/