sábado, 28 de marzo de 2020

Escuela de Arte fabricando mascaras mediante Impresion 3D


"Coronavirus Makers y La Escuela de Arte Superior de Diseño Antonio López Tomelloso" solidaridad tecnológica en 3D para luchar desde casa.


Desde hace una semana, muchos, es posible que estéis oyendo en la pared de al lado, día y de noche, son impresoras 3D creando, sin parar, equipos de protección para personal sanitario. Están a pleno rendimiento desde que un grupo de inventores, ingenieros y creadores se han puesto a pensar cómo ayudar a luchar contra el coronavirus desde las redes sociales, cada uno desde su casa, en total 26 personas en Tomelloso y Argamasilla de Alba.
Desde La Escuela de Arte Superior de Diseño "Antonio López" de Tomelloso hemos querido colaborar.
Desde su casa el profesor de Impresión 3D Salvador García Valentín, con la impresora 3D de la Escuela modelo Ultimaker 2  trabaja imprimiendo viseras planas con ventilación para los centros de salud de la comarca de Tomelloso y Argamasilla de Alba. 
Hemos de decir que colaboramos en esta iniciativa el colectivo creado por estas 26 personas, los llamados "Coronavirus Makers" la colaboración de "La Escuela de Arte y Superior de Diseño Antonio López de Tomelloso y Afas.